El local de la Ruta Interbalneria cuenta con 250 vehículos en exhibición y plantea una
experiencia de compra distinta, que lo convierte en un verdadero paseo familiar
Con un evento que fusionó música, entretenimiento y gastronomía, Grupo Fiancar
inauguró oficialmente su nuevo Shopping de Autos.
El proyecto, ubicado en la Ruta Interbalnearia y a minutos del aeropuerto, fue
desarrollado por el Estudio Gómez Platero, en un predio de 27.000 m2 y con más de
2000 m2 construidos. Su propuesta integral apunta a resolver todos los aspectos
relativos a la compra y venta de su vehículo desde un solo lugar.
Además de directores y colaboradores de la empresa, el lanzamiento reunió a clientes,
proveedores y autoridades, junto a un destacado grupo de periodistas, figuras públicas
e influencers. El objetivo fue ofrecer una experiencia de inauguración única, con una
enorme carpa con food trucks y tres icónicos modelos deportivos.
Por otra parte, los modernos salones del shopping fueron reacondicionados para la
ocasión, con enormes pantallas, luces LED y distintas actividades lúdicas. Desde una
pista de carreras con los clásicos autos a control remoto skalectric hasta simuladores y
una Photo Booth. Todo acompañado con la música de DJ Maciel.
Después de un breve show a cargo de un cuerpo de baile, el presentador del evento,
Lali Sonsol, cedió la palabra a los oradores. En primer lugar, el Intendente de
Canelones, Marcelo Metediera, resaltó la importancia del Shopping de autos como
generador de empleos y oportunidades en el departamento.
Por su parte, Richard Lempert, director general de Grupo Fiancar, expresó que el
shopping constituye un verdadero hito en la historia de la empresa, y agradeció a
todos los involucrados en su desarrollo.
El director remarcó que el objetivo es “proponer una experiencia distinta”,
convirtiéndose en un paseo familiar, con servicios como los carritos de golf para que
los clientes puedan recorrer el parque y ver los vehículos, el Kids Zone para que se
diviertan los niños, o la ruleta con premios.
El centro además es “pet friendly” y cuenta con dos pantallas interactivas que
permiten visualizar y filtrar opciones dentro de todo el catálogo, de acuerdo a
variantes como precio, cilindrada y cantidad de pasajeros. “El Shopping de Autos no
solo es un grandioso local, sino que es una propuesta super innovadora desde el punto
de vista del cliente” , concluyó Lempert.
El momento emotivo de la noche se dio con el reconocimiento al Cr. Alfredo Lempert y
al Ing. Jorge Lempert, quienes fundaron Grupo Fiancar hace 40 años. Estos recibieron
una placa por parte del directorio de la empresa y un cálido aplauso de todos los
participantes.
Un shopping que ofrece una solución integral
Más que una mudanza, el nuevo local en la Ruta Interbalnearia representa la evolución
del Shopping de Usados, el emblemático local de Avenida Italia, con una redimensión
de la propuesta en todos los aspectos.
Además de los carritos y las demás atracciones familiares, la experiencia diferenciada
se basa en el enfoque integral, que permite al cliente resolver todo lo que involucra la
compra y/o venta de su automóvil encontrar en un solo lugar. Desde el asesoramiento
inicial, diferentes opciones de financiación, la gestión de toda la documentación, el
asesoramiento en materia de seguros o venta de accesorios.
A diferencia de los locales de venta de segunda mano, la empresa ofrece diferentes
garantías sobre los vehículos, lo que implica mayor seguridad a los clientes en relación
a las ventas que se dan entre dos particulares. A esto se suman soluciones de
financiación flexibles, que se tramitan de forma ágil en el propio local.
“La idea es que el cliente que llega se pueda ir con su nuevo auto con todo resuelto, y
sólo pensando en disfrutar. Lo que necesite en lo que respecta a comprar, vender o
cambiar su auto, nosotros lo ayudamos con el objetivo de que su experiencia sea lo
más ágil, rápida y sencilla”, aseguró Martín Mesa, gerente ejecutivo de Grupo Fiancar.
El local, que está abierto en el horario de 10 a 20 horas, ya cuenta con más de 250
modelos en exhibición divididos por categorías. En cero kilómetros se destaca la oferta
de las principales marcas de Grupo Fiancar, que son Geely y JAC Motors, y en usados
las opciones abarcan todas las categorías de vehículos, desde autos compactos,
sedanes, SUVs, camionetas pick ups, doble cabina, utilitarios comerciales y camiones.
Además, quienes estén buscando vender su auto pueden ingresar a la web de
Shopping de autos, completar los datos y recibir una cotización en menos de 24 horas.
“La llegada de un nuevo punto automotor de esta magnitud y características merecía
una celebración así, a lo grande. El nuevo Shopping de Autos llegó para convertirse en
un referente en la venta de vehículos a nivel nacional, con un modelo de gestión
moderno, eficiente y orientado 100% al cliente”, concluyó Mesa.
Comments