top of page

Renault Boreal - Para soƱar en grande

  • Foto del escritor: Sala de Reuniones
    Sala de Reuniones
  • hace 3 dĆ­as
  • 2 Min. de lectura
  • El 10 de julio, Renault presentó Boreal, un SUV del segmento C completamente nuevo que se va a vender fuera de Europa, incluyendo varios paĆ­ses de AmĆ©rica Latina, entre los que se encuentra Uruguay.

  • Comercializado en mĆ”s de 70 paĆ­ses y fabricado en dos plantas (Brasil desde 2025 y TurquĆ­a desde 2026), Renault Boreal se convierte en un nuevo pilar dentro de la estrategia internacional de la marca.

  • Se trata de un SUV exclusivo, con el nuevo lenguaje de diseƱo de Renault y lo Ćŗltimo en tecnologĆ­a.

Ā 

Renault Boreal: una apuesta fuerte y global

Renault Boreal serÔ lanzado en dos etapas: primero en algunos países latinoamericanos, con producción en la planta de Curitiba (Brasil) desde 2025, y luego en Bursa (Turquía) a partir de 2026.

Tras el impulso de Renault Kardian en la región, Boreal representa el siguiente paso de la estrategia ā€œRenaulutionā€. Se trata de un SUV con diseƱo exclusivo, distancia al suelo de 213 mm, interior amplio y baĆŗl de 586 litros.

Incluye tecnología avanzada con el sistema openR link con Google integrado y mÔs de 100 apps, hasta 24 sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), y elementos de confort como techo panorÔmico de apertura eléctrica y sistema de sonido Harman Kardon® con 10 parlantes. También ofrece un manejo placentero gracias a su torque de 270 Nm.

Este modelo tecnológico y de gama alta serÔ clave para reforzar la presencia de Renault fuera de Europa.


Para soƱar en grande

Para acompaƱar este lanzamiento, Renault y la agencia Publicis Conseil presentan un spot que invita a soƱar en grande. Dirigido por Ben Tricklebank, el film muestra a un arquitecto recorriendo al volante de su Boreal un mundo donde todo estĆ” desproporcionado. Al despertarse, todo desaparece… excepto su auto.

El comercial se filmó en Brasil, con escenarios inspirados en la obra de Oscar Niemeyer.

Ā 


Desde el lado musical, el tema ā€œSpitting on the Edge of the Worldā€ de Yeah Yeah Yeahs acompaƱa este recorrido onĆ­rico. Su sonido de rock alternativo cargado de emoción y sus capas sintĆ©ticas encajan a la perfección con la estĆ©tica futurista y de ensueƱo que propone esta campaƱa.

La versión extendida se estrenó en el evento en San Pablo el 10 de julio. También habrÔ una versión de 30 segundos en redes y medios digitales.

ā€œCon el lanzamiento de Renault Boreal reafirmamos nuestra ambición en mercados con alto potencial. Este nuevo SUV del segmento C refuerza nuestra presencia y marca un momento clave en nuestro camino hacia una oferta mĆ”s sofisticada.ā€, comentó Arnaud Belloni, Chief Marketing Officer Global de Renault.

Ā 
Ā 
Ā 

Suscribite a nuestro boletín de noticias

”Gracias!

bottom of page