Esta fase comenzará con la creación de caminería que unirá a 34 nuevos terrenos ubicados sobre la costa a menos de 20 kilómetros del centro de Montevideo.
Como parte de su fuerte apuesta al desarrollo inmobiliario en la zona oeste de Montevideo, el proyecto La Baguala, continúa las obras en su segunda etapa con una inversión de US$ 1,5 millones.
En esta instancia se avanza en la construcción de 1.800 metros de caminería, a lo que se suma el tendido de energía de UTE, la red de agua potable de OSE y el servicio de fibra óptica de Antel, necesarios para brindar todos los servicios a las chacras que se venderán en esta nueva etapa.
En esta oportunidad se comercializarán 34 nuevos predios de tres hectáreas, que se sumarán a los 33 ya creados, de los cuales se ha vendido más de la mitad, por lo que ya hay varias familias disfrutando de la vida natural que ofrece el complejo.
Uno de los atractivos principales de La Baguala es su ubicación estratégica en una zona rural de chacras, viñas y bodegas frente al Río de la Plata, rodeada de un entorno natural único a orillas de la playa Mailhos, hacia la que tiene salida directa gran parte de los predios.
De esta forma, el proyecto conjuga la vida de campo y el encanto del mar a 17 kilómetros del centro y el puerto de Montevideo.
Además de los caminos internos, La Baguala incorporó en el último año una planta de energía solar con el fin de abastecer de energía sustentable y renovable a todo el complejo.
Junto a la zona de chacras se encuentra el hotel de campo, creado en las instalaciones de una tradicional hacienda de los años 40. Todo está pensado para que cada huésped pueda aprovechar al máximo su estadía, gracias a la piscina al aire libre, el restaurante a la carta, cancha de tenis, SPA, centro de fitness y la posibilidad de practicar actividades al aire libre como ciclismo, cabalgatas y paseos.
El hotel funciona a su vez como Club House del complejo, lo que significa que los dueños de las chacras tienen acceso incluido a todos sus servicios.
Otras de las áreas privilegiadas de La Baguala son sus salones, rodeados de un entorno natural con vistas privilegiadas y equipados para todo tipo de fiestas y eventos sociales y empresariales, y preparados para que cada encuentro sea perfecto.
El salón principal, con capacidad para más de 400 personas, es el primero del país en ser catalogado como Bio Seguro debido a la instalación de equipos OXPURE, que eliminan el 99,7% de virus y bacterias en general y el 99,9% de SARSCoV2 en particular, según un estudio realizado por el Institut Pasteur de Montevideo. Esto asegura la calidad del aire durante el desarrollo de eventos, ya sean corporativos, fiestas o reuniones.
A este espacio único se suma un centro ecuestre con infraestructura de primer nivel, concebido para el bienestar integral de los equinos. El equipo de colaboradores está altamente capacitado y se especializa tanto en caballos pura sangre de carrera como de andar.
La Baguala brinda la posibilidad de vivir en el entorno único, natural, tranquilo y cuenta con lotes disponibles desde US$ 194.400. La venta de los lotes de la segunda etapa, con precios especiales de prelanzamiento, comenzará el domingo 15 de setiembre.
Aquellas personas interesadas en conocer más acerca de las propuestas que forman parte del proyecto pueden visitar el sitio web www.labagualahotel.com o contactarse con el teléfono 2 3159000 para coordinar una visita.
Comments