Los fans de la película pueden encontrar una colección exclusiva de productos, incluyendo el sabor de edición limitada Fanta Beetlejuice.
(Montevideo, 10 de setiembre de 2024) – Fanta® y Warner Bros. Pictures anunciaron una asociación global en el marco del lanzamiento de la película Beetlejuice, Beetlejuice, que se estrenará en cines el 6 de setiembre de 2024. Manifestando el espíritu del demonio travieso, Fanta® y Warner Bros. Pictures se unen para llevar el sabor del Más Allá a los consumidores de todo el mundo.
Fanta® invoca a Beetlejuice con su propio sabor de edición limitada en su versión de 500 mL, Fanta® Beetlejuice, cuyo empaque será ilustrado por el propio Beetlejuice, interpretado por Michael Keaton. El nuevo producto ofrece una expresión de sabor única y el diseño de rayas blancas y negras asociado con el personaje.
Además, Fanta Naranja, en sus versiones de 250 mL y 500 mL y Fanta Uva, en su versión de 500 mL, se transformarán por tiempo limitado, estelarizando a los personajes de Beetlejuice, Beetlejuice. Fanta Naranja traerá en su etiqueta a Astrid, interpretada por Jenna Ortega y Fanta Uva traerá a Delores, con Monica Bellucci.
Los productos cuentan con un código QR que se puede escanear para tener acceso a experiencias exclusivas presenciales y digitales, incluyendo oportunidades de ganar entradas para ver la película en cines.
Nada invoca mejor la macabra temporada de Halloween que un viaje a Winter River, donde tres generaciones de la familia Deetz regresan y encuentran sus vidas patas arriba cuando descubren que el portal al Más Allá se ha abierto accidentalmente. Los problemas llegan rápidamente en ambos planos de la existencia, porque una vez que él es invocado, es solo cuestión de tiempo para que Beetlejuice cause caos y desorden.
Halloween es una de las únicas celebraciones en las que las personas pueden romper con las obligaciones que suelen venir con las festividades y representa la oportunidad de definir las experiencias en sus propios términos. Este año, Fanta® animará al mundo a “Invoca Lo Que Te Encanta” al ofrecer nuevas formas de celebrar Halloween a tu manera, con acceso exclusivo a la película más esperada del año y una serie de activaciones para los consumidores en setiembre y octubre.
“Estamos muy emocionados de traer el increíblemente imaginativo y aterradoramente creativo Beetlejuice, Beetlejuice a los cines este setiembre, y estamos orgullosos de la asociación con Fanta® para el tan esperado regreso de este personaje a la pantalla grande. Fanta® es un colaborador brillante y ha brindado un giro verdaderamente creativo a su producto con una selección de tiempo limitado que combina perfectamente con la creación icónica del cineasta visionario Tim Burton”, expresó Dana Nussbaum, vicepresidenta ejecutiva de Marketing Global de Warner Bros. Pictures.
Por su parte, Gabriela Carracedo, directora de Marketing para Argentina y Uruguay de la Compañía Coca-Cola, agregó: “Estamos emocionados de que los fans puedan probar nuestro nuevo sabor de edición limitada de Fanta®, una extensión imperdible de la línea Fanta®. Y hay mucho más por venir en esta alianza icónica, así que estén atentos a una serie de experiencias temáticas de Beetlejuice que llegarán en setiembre y octubre para que puedan obtener acceso de primera mano a la película del año”.
Acerca de la Compañía Coca-Cola
La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una empresa integral de bebidas, cuyos productos se venden en más de 200 países y territorios. El propósito de la Compañía es refrescar al mundo y hacer la diferencia. Su portafolio incluye múltiples marcas valiosas en varias categorías de bebidas en todo el mundo como Coca-Cola, Sprite y Fanta. Entre las marcas de bebidas hidratantes, deportivas, cafés y tés figuran Dasani, Smartwater, vitaminwater, Topo Chico, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Ofrece además bebidas nutritivas, jugos, lácteos y de origen vegetal como: Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, fairlife y AdeS. Continuamente transforma su portafolio mediante acciones que van desde la reducción de azúcar que contienen sus bebidas, hasta la introducción de innovadores productos al mercado. La Compañía busca impactar positivamente la vida de las personas, las comunidades y el planeta por medio de la conservación de agua, el reciclaje de envases, prácticas de abastecimiento sostenible y reducciones de las emisiones de carbono en toda su cadena de valor.
En Uruguay la Compañía está presente desde hace 80 años, aportando al crecimiento de la economía local a través de la generación de más de 13.000 empleos en la cadena de valor. Atiende a más de 27.000 clientes, de los cuales el 75% son pequeños comercios como kioscos, almacenes y autoservicios. Además, colabora con el desarrollo social de la comunidad y la conservación del ambiente mediante el uso racional de los recursos naturales.
Para más información, ingresar en www.coca-colauruguay.com.uy o en Twitter (@CocaColaCoUY), Facebook, Instagram y LinkedIn.
Acerca de Beetlejuice, Beetlejuice
¡Beetlejuice está de vuelta! Tim Burton, el visionario creativo nominado al Oscar, y Michael Keaton, la superestrella nominada al Oscar, se unen nuevamente para Beetlejuice, Beetlejuice, la altamente esperada secuela de la galardonada película Beetlejuice. Keaton regresa a su papel icónico, junto a la nominada al Oscar Winona Ryder como Lydia Deetz y la dos veces ganadora del Emmy, Catherine O’Hara, como Delia Deetz, con un nuevo elenco que incluye a Justin Theroux, Monica Bellucci, Arthur Conti en su debut cinematográfico, con la nominada al Emmy Jenna Ortega como Astrid, la hija de Lydia, y el nominado al Oscar, Willem Dafoe.
Después de una tragedia familiar inesperada, tres generaciones de la familia Deetz regresan a su hogar en Winter River. Aún atormentada por Beetlejuice, la vida de Lydia da un vuelco cuando su rebelde hija adolescente, Astrid, descubre el misterioso modelo de la ciudad en el ático de la casa y el portal al Más-Allá se abre accidentalmente. Con problemas en ambos planos de la existencia, es sólo cuestión de tiempo para que alguien diga el nombre de Beetlejuice tres veces y el demonio travieso regrese para causar caos y destrucción.
Burton, un género en sí mismo, es el director, con un guión de Alfred Gough & Miles Millar, una historia por Gough & Millar y Seth Grahame-Smith, basada en los personajes creados por Michael McDowell & Larry Wilson. Los productores de la película son Marc Toberoff, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Tommy Harper y Burton, con Sara Desmond, Katterli Frauenfelder, Gough, Millar, Larry Wilson, Laurence Senelick y Brad Pitt como productores ejecutivos.
Warner Bros. Pictures Presenta Una Producción de Tim Burton/Tommy Harper/Plan B Entertainment, una Película por Tim Burton, Beetlejuice, Beetlejuice, que se estrenará exclusivamente en cines y IMAX el 6 de septiembre de 2024 en Norteamérica, y a nivel internacional a partir del 4 de septiembre de 2024. La película será distribuida globalmente por Warner Bros. Pictures.
Comments